Sevilla

Un conductor novel empotra su coche contra un quitamiedo cuadruplicando la tasa de alcohol

  • El joven ha salido ileso del choque. El accidente ha sido en la calle Valentina Pinelo, en la incorporación a la carretera SE-30 a la altura de la zona Cerro Amate.

Estado del coche tras el accidente.

Estado del coche tras el accidente. / @EmergenciasSev

Un joven ha resultado ileso de un accidente de tráfico este domingo en Sevilla tras colisionar con un quitamiedo y conducir cuadriplicando la tasa de alcoholemia permitida para un conductor novel.

Según han informado fuentes municipales consultadas por Europa Press, el accidente se ha producido en la calle Valentina Pinelo, en la incorporación a la carretera SE-30 a la altura de la zona Cerro Amate.

El conductor novel colisionó, por causas que aún se desconocen, con un quitamiedo de la calzada. Fue necesaria la intervención de la Policía Local y Bomberos para retirar el quitamiedo que obstaculizaba la circulación de los vehículos.

Además, agentes de la Policía observaron que el conductor presentaba síntomas de embriaguez. Por ello, tras realizar la correspondiente prueba de alcoholemia, comprobaron que el accidentado casi cuadruplicaba la tasa máxima permitida para un conductor novel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios