Sevilla

Otro crucero de lujo llega a Sevilla con casi un centenar de pasajeros

  • El buque 'Seadream I' llega procedente de Málaga y partirá hacía Lisboa este martes.

El buque crucero Seadream I llega este lunes a Sevilla con un total de 84 pasajeros y procedente de Málaga, tras lo que partirá este martes con destino a Lisboa a las 17:00 horas, según informa el Puerto de Sevilla en un comunicado.  

En un comunicado, informa de que este buque es un crucero de alto nivel, con bandera de Bahamas, que tiene una eslora de 105 metros y una manga de 14,5 metros. El buque está consignado por Agencia Marítima Echevarría. 

Los buques de cruceros SeaDream I y II, han atracado en el puerto de Sevilla en diversas ocasiones en los últimos años. Concretamente, en mayo Seadream II, procedente de Puerto Rico, hizo escala en Sevilla como puerto base, después de una travesía por el Atlántico, "recordando las legendarias travesías de pasajeros de los siglos XVI y XVII". "SeaDream Yacht Club, operador propietario de este barco, muestra así su apuesta por Sevilla como puerto  en el sur de España", agrega. 

Según explica, las acciones e iniciativas instrumentadas por del Puerto de Sevilla para incrementar la presencia de turismo de cruceros se ve reforzada con las nuevas instalaciones y servicios a disposición de los cruceristas, donde "la última ha sido la entrada en servicio del Muelle de Nueva York, contribuyendo así a incrementar el atractivo de llegar en barco a la ciudad". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios