Sevilla

Un delincuente es detenido en los juzgados cuando acudía a un juicio

  • La Policía lo estaba esperando por su presunta participación en un robo con fuerza

  • Su mujer se encaró con los agentes

El edificio Noga.

El edificio Noga.

La Policía Nacional detuvo ayer a un conocido delincuente de Torreblanca cuando acudía a un juicio que se iba a celebrar en los juzgados de lo Penal, en el edificio Noga, en la avenida de la Buhaira. Los agentes del grupo de investigación de la comisaría de Alcalá de Guadaíra buscaban a este delincuente por su presunta participación en un robo con fuerza. Sabían que estaba citado para un juicio en el edificio Noga y lo estaban esperando allí. El sospechoso es Carlos L. R., un antiguo tironero que también se especializó durante un tiempo en robar a camiones en la zona del peaje de la autopista AP-4.

La detención de este hombre provocó un gran revuelo en los juzgados de lo Penal, ya que su pareja se encaró con una agente de la Policía y tuvo que llamarle incluso la atención el juez. La mujer estuvo a punto de ser detenida también por desórdenes públicos. Finalmente, la Policía logró controlar la situación y la esposa del delincuente no fue arrestada.

Por otra parte, la Policía continúa la investigación del tiroteo ocurrido la madrugada del sábado en Torreblanca. En el registro de la vivienda del presunto autor del disparo, ubicada en la calle Torregorda, se ha hallado diferente munición. El sospechoso, que ya ha ingresado en prisión, abrió fuego contra un vecino con el que llevaba todo el día discutiendo por el ruido que hacían los niños de éste. El disparo le impactó en la pierna derecha y le causó lesiones graves, tanto que los médicos tuvieron que amputarle la extremidad por debajo de la rodilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios