FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

El desprendimiento de un balcón corta dos horas la calle Tetuán

  • Los bomberos retiraron la cornisa situada en el cuarto piso del número 3 de la céntrica calle.

El desprendimiento de la cornisa de un balcón alrededor de las 09:30 de la mañana en la calle Tetuán, ha obligado a la policía a cortar parcilamente ésta, concretamente el tramo que va desde Rioja a Muñoz Olive. Se trata del balcón situado en el cuarto piso del número 3 de la céntrica calle. Hasta el lugar se desplazaron varios vehículos de bomberos que retiraron los restos del balcón con una grúa.

Los hechos ocurrieron sobre las 09:25 de la mañana cuando un trozo del suelo del balcón se desprendió, con la suerte de caer en el balcón inferior. Los comerciantes del edificio de enfrente llamaron de inmediato a la policía asustados ante el ruido provocado, y éstos, junto con los bomberos acudieron rápidamente.

En torno al incidente se agruparon decenas de curiosos y comerciantes de alrededor que se encontraban preocupados por el corte parcial a la céntrica calle peatonal.

La situación a las 10:30 estaba totalmente controlada y los bomberos procedían a tirar la cornisa. Antes del mediodía, los bomberos ya habían finalizado la labor de retirada de los escombros, devolviendo a la normalidad esta céntrica calle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios