Sevilla

Tres detenidos en el puente del Centenario por el robo de prendas deportivas

  • Abandonaron un coche sustraído en la SE-30 e iban por el puente con maletas con la ropa

Dos guardias civiles custodian a uno de los arrestados.

Dos guardias civiles custodian a uno de los arrestados. / Emergencias Sevilla

La Guardia Civil y la Policía Local de Sevilla detuvieron ayer en el Puente del Centenario a tres individuos por el robo de prendas deportivas y después de haber dejado abandonado en la SE-30 un vehículo que también habían sustraído.

Según informó ayer la Guardia Civil, los hechos transcurrieron en torno a las 12:20 de ayer, cuando agentes pertenecientes al Subsector de Tráfico de Sevilla circulaban a la altura del kilómetro 11,300 de la SE-30. La Guardia Civil se percató de que tres individuos, en dirección Cádiz, circulaban por la zona peatonal del puente del Centenario, portando unas maletas y viendo a continuación un vehículo abandonado en la propia SE-30, por lo que rápidamente activaron patrullas de refuerzo para poder interceptar a estos individuos y comprobar la situación.

A pesar de que estos individuos trazaron su propia estrategia de huida, atravesando dos de ellos los cinco carriles para marcharse en el sentido contrario, momento en que en dicho sentido circulaba un patrullero de la Policía Local, consiguiendo entre ambos cuerpos detener a los tres implicados, identificando los objetos que portaban como ropa deportiva que había sido sustraída minutos antes de una tienda localizada en la comarca de Aljarafe.

Igualmente se comprueba que el vehículo que habían abandonado se encontraba denunciado como sustraído el pasado día 2 de abril en la localidad sevillana de Dos Hermanas, por lo que los tres individuos han sido detenidos por un delito de robo con fuerza y otro de robo de uso de vehículo a motor, siendo trasladados por ambas fuerzas actuantes a dependencias de la Guardia Civil para finalizar la fase de instrucción y poner a J. M. F. V., E. V. D. y J. C. F. posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios