Sevilla

El día 13 acaba el plazo para los diseños de la portada

El miércoles 13 de julio finaliza el plazo de presentación de diseños al concurso de ideas para la portada de la Feria de Abril de 2017. La Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores mantiene abierto el plazo desde el 3 de junio con el fin de elegir el diseño. Las bases del concurso establecen que los diseños deben aportar "singularidad y actualidad" a la portada.

Desde el área de Fiestas Mayores se propone que los diseños se inspiren, además de en la arquitectura civil sevillana o en el patrimonio monumental de la ciudad, en la conmemoración del 25 aniversario de la Expo'92.

En cuanto a las características técnicas, los diseños deben presentarse a escala 1:100, con el alzado frontal y lateral, la planta y una sección que permita apreciar el ancho de la pieza. También se fija que el alzado se presente terminado a todo color.

El concurso tiene un premio único de 5.000 euros para el diseño ganador. Las propuestas se pueden presentar en la sede de Fiestas Mayores (calle Matienzo, números 1-3) y también en el Registro General del Ayuntamiento, en la Plaza de San Sebastián, o los sábados, en los registros auxiliares de cada distrito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios