Sevilla

Una discoteca sevillana sorteará una operación de aumento de pecho

  • La propietaria de la sala 'Gabana' anuncia dicha iniciativa para premiar a sus clientas y rechaza la polémica, tal y como ocurrió en Valencia.

Una discoteca de Sevilla, denominada Gabana sorteará el próximo jueves entre sus clientas una operación de aumento de pecho, en cooperación con una clínica estética con sede en la capital sevillana, que completará el regalo con un tratamiento facial también entre los clientes del local. 

Así lo ha indicado la propietaria del establecimiento, Marta Cabrera, que ha rechazado que se pueda tratar de un asunto polémico, porque "vivimos en un país libre donde decidimos si queremos fumar, formar parte de una asociación o lo que quiera cada uno". 

Cabrera, que ha enfatizado que se trata del sorteo de "una operación estética", ha indicado que la idea surgió porque conocer "a una serie de gente metida en el mundo de la estética a nivel nacional", estudiaron la idea mutuamente y lo decidieron, para defender que la operación se haría "en una clínica con un nivel muy alto y gente muy seria". 

La actividad se anuncia por distintos medios, como la red social facebook, con frases como "siempre has soñado con tener mas tallas de pechonalidad (sic), pues con Gabana es posible este jueves". 

A pesar del rechazo de Cabrera a la polémica que este asunto pueda acarrear, iniciativas similares han contado con quejas de distintos colectivos, como el pasado enero, cuando el Instituto Balear de la Mujer pidió la suspensión del sorteo de una operación de aumento de pecho organizado por una discoteca de Mallorca porque "se presenta a la mujer como un objeto erótico, frívolo y sujeto a la instrumentalización de su cuerpo". 

Igualmente polémica fue la decisión en 2008 de una discoteca de Valencia, que provocó las quejas de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC) al entender que no se puede permitir que un acto médico se considere un simple producto de consumo comparable a un equipo informático o de música. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios