Sevilla

Una discusión vecinal, posible causa de la agresión con escopeta en Torreblanca

  • Un hombre resultó herido de bala en una pierna este sábado

La investigación iniciada para esclarecer la agresión con arma de fuego --en concreto, una escopeta-- registrada en la madrugada de este pasado sábado en el sevillano barrio de Torreblanca apunta a una posible discusión vecinal en el origen del suceso, en el que un hombre de 32 años resultó herido por un disparo en la pierna de derecha.

Así lo han indicado este domingo a Europa Press fuentes del caso, que han concretado que el disparo se produjo sobre las 04,00 horas del sábado posiblemente tras una discusión vecinal, y que el arma empleada fue una escopeta.

Cabe recordar que, según informó el 112, el suceso ocurrió en la calle Torregorda del barrio de Torreblanca, y la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Traumatología del Virgen de Rocío.

Por su parte, el Servicio de Emergencias 112 activó a la Policía Local, al Cecop, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía, que se encarga de la investigación del suceso por el que no se han practicado detenciones hasta el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios