DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Tres personas heridas, algunas con diversas quemaduras, en un incendio en Ramón y Cajal

  • Una familia tuvo que refugiarse en el balcón de la vivienda para tratar de escapar de las llamas

Tres personas, dos hombres y una mujer, tuvieron que ser trasladados ayer al hospital Virgen del Rocío, como consecuencia de un incendio originado a media mañana en una vivienda del número 112 de la avenida de Ramón y Cajal, según informaron fuentes municipales y del servicio de Emergencias 112.

El incendio se inició sobre las 11:00 en el salón de una vivienda formada por la unión de dos pisos y el fuego comenzó en la segunda planta. Al lugar del suceso se desplazaron cinco vehículos de los Bomberos, Policía Local y efectivos sanitarios.

Una familia tuvo que refugiarse en el balcón de una de las viviendas para tratar de escapar de las llamas. Los tres heridos son dos hombres que presentaban quemaduras en la cabeza y en las manos, que fueron evacuados hasta el Virgen del Rocío por los Bomberos, y una mujer mayor que fue atendida por la inhalación de humo y que fue evacuada al mismo centro sanitario.

Los vecinos del inmueble afectado pudieron rescatar ileso a una cuarta persona, en este caso, un menor de edad. Los Bomberos investigan actualmente las causas del incendio, que ha dejado muy afectado uno de los dos pisos que estaban unidos, según las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios