FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Un estudiante recibe una beca para un doctorado de referencia

Un estudiante sevillano ha recibido en Caixaforum Barcelona una de las 71 becas que La Caixa otorga para cursar doctorados en universidades y centros de investigación referenciales en España.

En un acto, la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, y el director general de la Fundación Bancaria La Caixa, Jaume Giró, han entregado los diplomas acreditativos a los 71 candidatos seleccionados en la tercera convocatoria del Programa Internacional de Becas de Doctorado la Caixa Severo Ochoa y del Programa de Doctorado en Universidades Españolas.

"En la Obra Social La Caixa tenemos la convicción de que la inversión en ciencia, en innovación, en cultura y en talento es de las más rentables que se pueden hacer en un país. Por eso, nuestro plan estratégico prevé triplicar el presupuesto destinado a investigación y formación de excelencia en los próximos cuatro años, con la premisa de que la apuesta por la ciencia repercute en el progreso de la sociedad en su conjunto", explicó ayer Jaume Giró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios