Sevilla

La familia de la mujer cuyo perro cayó desde el balcón asegura que fue "por accidente"

  • Un hijo de la anciana dice que "todo ha sido un invento de la denunciante", contra la que emprenderán acciones legales si la demanda es admitida a trámite.

La Policía Local, con la denunciante y testigo.

La Policía Local, con la denunciante y testigo. / D.S

Un hijo de R.L.M, la anciana que fue denunciada por una joven por supuestamente "tirar a un perro por el balcón", expresa que todo ha sido "una historia inventada por la persona que puso la denuncia", y que lo que pasó no tiene nada que ver.

Así pues, el hombre explica que "la perrita estaba moribunda, tenía 15 años y no veía muy bien", y en un descuido de su madre, el animal se precipitó desde el segundo de su piso de la calle Mayo, sin que la mujer pudiera hacer nada por evitar la caída. "Sólo pudo bajar, recogerla con una manta y volverla a llevar a casa"

"Vivía por y para la perra", dice su hijo, quien ha reconocido que la quería "tanto" que, estando el animal en condiciones ya muy mermadas "le daba pena incluso llevarla al veterinario para ponerle la inyección".

El familiar expresa que tiene pensado emprender acciones legales contra la persona que ha puesto la denuncia contra su madre, en caso de que se admita a trámite y siga adelante.

"Nada es cierto, es todo una invención y se demostrará la verdad", ha querido zanjar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios