Sevilla

Un herido en el fuego de un piso en Las Dalias

  • El hombre fue atendido por inhalación de humo durante el incendio, que pudo originarse por un brasero

Un hombre de unos 65 años de edad resultó ayer herido tras declararse un incendio en una vivienda situada en el núcleo residencial Las Dalias, ubicado en la intersección de la Carretera de Carmona con la Avenida de las Asociaciones de Vecinos, cerca del Polígono Calonge, según informaron fuentes del Centro de Coordinación del Ayuntamiento de Sevilla.

Las citadas fuentes concretaron que los hechos sucedieron en torno a las 12.50, cuando el Servicio de Emergencias del 112 Andalucía alertó, tras las llamadas de los vecinos, de la presencia de llamas en el citado inmueble, de siete plantas y situado en la calle Asociaciones de Vecinos.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, dos patrulleras del Cuerpo Local para regular el tráfico en la zona y los Servicios Médicos del 061. Asimismo, los efectivos de los Bomberos acudieron a sofocar las llamas dotados con una bomba ligera urbana, otra pesada y un vehículo de altura, así como una ambulancia.

Una vez controlado el incendio, que causó algunos daños materiales en la vivienda, los efectivos médicos atendieron a la única víctima del suceso, aquejada de un golpe en el rostro y de problemas respiratorios derivados de la inhalación del humo. Tras examinarla, la trasladaron hasta el Hospital Universitario Virgen Macarena, donde recibió los cuidados médicos pertinentes y fue dado de alta por la tarde. Por el momento, continúan investigándose las posibles causas de las llamas aunque, según los primeros indicios, éstas podrían haberse debido a la combustión de un brasero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios