Sevilla

Dos heridos en el incendio de Persán siguen hospitalizados pero "estables"

Dos de las cuatro personas que resultaron heridas en el incendio registrado el pasado miércoles en la fábrica de detergentes de la empresa Persán, en la autovía de Sevilla a Málaga, permanecían ayer ingresadas en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, aunque su sistuación es "estable". Así lo indicaron fuentes hospitalarias, que precisaron que los dos heridos están hospitalizados en la Unidad de Cirugía Plástica.

Los otros dos afectados por el fuego han recibido ya el alta hospitalaria, según los datos aportados por Persán. La empresa precisó, además, que uno de los dos varones que permanecen ingresados es el ingeniero jefe de Mantenimiento de fabricación, que ha sufrido quemaduras de segundo grado, mientras que el otro es el ingeniero de Procesos, que presenta quemaduras "de menos importancia", pero que "permanecerá hospitalizado los próximos cuatro días en observación, según el protocolo establecido por el hospital".

Un "sobrecalentamiento" se baraja como posible causa de este incendio, que, según esta hipótesis inicial de la empresa, se habría originado en una de las dos torres de secado del detergente en polvo de la fábrica al provocar una autoignición en una parte de la instalación productiva. No se produjeron otros daños de importancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios