TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Tres heridos en el incendio de una vivienda

  • El suceso se ha producido en la avenida Ramón y Cajal, en una vivienda con dos pisos unidos. El fuego se ha producido en uno de ellos, que ha quedado calcinado.

Tres personas han resultado heridas en un incendio ocurrido este domingo en una vivienda en la Avenida Ramón y Cajal de Sevilla, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112. Dos de los heridos han sufrido quemaduras de segundo grado en la cara y en el pelo, así como inhalación de humo, por lo que tuvieron que ser trasladados rápidamente por los bomberos al hospital Virgen del Rocío. El tercer herido, tras ser asistido por los servicios de emergencias, también ha sido trasladado al hospital, mientras un menor que había en la vivienda no ha sufrido heridas gracias a que los vecinos lo rescataron por un balcón.

El suceso ha ocurrido a las 11:00 en una vivienda que tenía dos pisos unidos, en una segunda planta de un edificio del número 12 de la Avenida Ramón y Cajal. Según los primeros indicios, el incendio se ha producido en uno de los pisos, que ha quedado calcinado. Al lugar de los hechos han acudido los Servicios de Emergencias del 061, Policía y Bomberos tras una llamada que alertó del incendio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios