DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

Tres heridos en el incendio de una vivienda en la Oliva

  • La propietaria del inmueble tuvo que ser atendida por inhalación de humo y dos bomberos han sufrido quemaduras leves en el cuello.

Incendio en la barriada de La Oliva

Tres personas sufrieron este martes heridas leves en el incendio de una vivienda en la barriada de la Oliva. Dos de los heridos son bomberos del Ayuntamiento de Sevilla que acudieron a apagar el fuego, mientras que la tercera lesionada es la propietaria del piso, situado en una planta octava de la calle San Cristóbal, junto a la avenida de la Paz. Los tres heridos fueron atendidos por el servicio de emergencias sanitarias del 061.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las dos y media de la tarde. El aviso se recibió a las 14:25. El Ayuntamiento envió a cinco dotaciones de bomberos, además de varias patrullas de la Policía Local. También acudieron policías nacionales, y los profesionales sanitarios del 061. Los Bomberos rescataron a la dueña del piso, en el que reside una familia compuesta por un matrimonio y tres niños. Los funcionarios entraron en la casa para comprobar que no había ninguna persona más y ventilar la vivienda, que sufrió daños graves por el fuego.

Los dos bomberos fueron atendidos por quemaduras de carácter leve en el cuello, mientras que la dueña del domicilio lo fue por inhalación de humo y quemaduras de segundo grado en el pie derecho. Por el momento se desconoce el origen del fuego, que está siendo investigado por la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios