Accidente por la caída de una rama en el Alzázar de Sevilla

Uno de los heridos permanece en la UCI en estado grave

  • El hombre, de más de 80 años, sufre fractura de vértebras

Una de las heridas es atendida junto a la rama caída el pasado miércoles.

Una de las heridas es atendida junto a la rama caída el pasado miércoles. / m. m. A.

Uno de los ocho heridos en el accidente del Alcázar el pasado miércoles permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío en estado grave pero estable, según confirmaron ayer fuentes del centro hospitalario. Se trata de un hombre de más de 80 años vecino del distrito Macarena y que sufre una fractura vertebral como consecuencia de la caída de la rama, que le dio en la espalda, según varios testigos.

Éste es el único herido del accidente que continúa aún ingresado en un centro hospitalario. Su mujer, que también necesitó ser trasladada al hospital, fue dada de alta la noche del miércoles al no apreciarse gravedad en un traumatismo craneoencefálico. El resto de accidentados tenían rasguños o lesiones causadas porque se cayeron o se tiraron al suelo.

Los heridos formaban parte de un grupo de unas 40 personas, todos vecinos de la Macarena y la gran mayoría jubilados, que participaban en una actividad organizada en su distrito, Conocer Sevilla, que consiste en una serie de visitas guiadas a distintos monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad. La mayoría aún se estaban colocando las audioguías que les acababan de entregar cuando la rama del árbol situado en la Puerta del León se desprendió. Varios testigos aseguraron que escucharon crujidos antes de la caída.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios