Sevilla

Un hombre denunciado por maltrato asegura que todo es falso

  • El ex marido alega que no cometió los hechos por los que fue enviado a prisión

El hombre que quedó en libertad, después de que el forense certificase que las lesiones con un cúter de las que fue acusado por su ex compañera se las había causado ella misma, aseguró ayer que la totalidad de las ocho denuncias contra él fueron falsas.

José Antonio S.B. dijo a Efe que no sólo es falsa la denuncia por la que fue detenido el pasado viernes sino también la que le mantuvo once meses en prisión preventiva, entre febrero y diciembre de 2007, por supuestamente agredir y cortar con un cúter a su ex compañera. El hombre, de 38 años, sostuvo que, como consecuencia de las ocho denuncias interpuestas por Raquel Valle perdió su trabajo cuando estuvo en la cárcel y ahora ha estado a punto de perderlo de nuevo, y tanto él como su actual pareja se encuentran "muy afectados anímicamente" por el daño que les está causando a su honor. Consideró una "injusticia" que le acusen "de algo que no ha hecho" y por ello ironizó al afirmar que es "un presunto culpable hasta que se demuestre lo contrario".

El detenido quedó en libertad el sábado pasado, después de que un informe forense certificase la "falta de credibilidad" de la denunciante, que tenía todas sus heridas en la parte frontal del cuerpo, "accesibles para la interesada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios