Sevilla

Los hoteles alcanzan ya una ocupación de entre el 85% y el 90% para Semana Santa

  • La Unión Nacional de Agencias de Viaje señala que la recuperación que se aprecia en el mercado nacional motiva estas buenas perspectivas.

Sevilla alcanza ya unas cifras de ocupación hotelera de entre un 85% y un 90% de cara a Semana Santa, en la que continuará la recuperación de la demanda del mercado nacional, según ha avanzado el presidente de la Unión Nacional de Agencias de Viaje (UNAV), José Luis Prieto Otero.

Prieto ha avanzado este lunes las buenas perspectivas que existen para Semana Santa "con un aumento de la ocupación en las zonas turísticas", que irá acompañado de un aumento en el empleo", durante la presentación del XVII congreso de la patronal de agencias, que se celebrará el 8 de mayo en Ávila bajo el epígrafe Con Rumbo a la Rentabilidad. El presidente de la UNAV ha señalado que junto a Sevilal, los hoteles de la Costa Blanca y Costa del Sol están "completos" desde hace unas semanas. La recuperación que se aprecia en el mercado nacional ha motivado estas buenas perspectivas, que se espera que continúen en línea con el aumento de la demanda ya iniciado en 2013.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios