Los hoteles ya se encuentran a un 86% para la Feria

  • La jornada con más demanda es el sábado 14, que roza el lleno

Turistas pasean por el real de la Feria. Turistas pasean por el real de la Feria.

Turistas pasean por el real de la Feria.

Una buena previsión que, de momento, iguala a la exitosa edición del año pasado. Los hoteles de Sevilla se encuentran ya al 86% de ocupación para la Feria de Abril. Así lo aseguran los datos de la encuesta interna realizada por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) para conocer la demanda hotelera durante una de las semanas más importantes a nivel turístico para la ciudad.

Después de llevar a cabo un sondeo entre más de 45 hoteles de Sevilla capital y primera corona metropolitana, que contempla las ocho noches que van desde el sábado 14, noche del alumbrado, al sábado 21, jornada de clausura con los fuegos, los resultados arrojan unos buenos datos en general, ya que se ha logrado igualar en ocupación a la ocupación de 2017.

La noche de mayor ocupación es la del sábado 14 de abril, con una media hasta el momento del 90%, y que puede rozar el lleno con las reservas de última hora, muy seguida del viernes de Feria, 20 de abril, con un 89% de plazas reservadas. La noche de menor ocupación cambia este año. Si el año pasado era la del sábado de Feria, en esta ocasión es la del domingo de Feria, con un 77% de media de ocupación. "Ante estos datos de previsión, sólo esperamos que estas cifras puedan incrementarse en estos últimos días, ya que aún quedan habitaciones por vender y el tiempo parece que va ser bueno a partir del sábado", apunta la patronal hotelera de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios