DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Tres imputados por el expolio de la antigua discoteca Bandalai

  • Los tres ladrones se llevaron piezas metálicas y otros elementos del edificio

Tres personas se llevan elementos del edificio.

Tres personas se llevan elementos del edificio. / josé ángel garcía

La Policía Local de Sevilla ha abierto diligencias contra tres individuos por el expolio en la antigua discoteca Bandalai. Los tres han sido imputados como presuntos autores de un delito de daños. El Ayuntamiento mantiene un dispositivo de vigilancia sobre el edificio, que ha sido saqueado en los últimos días. Como se aprecia en la imagen, tres personas se llevan piezas metálicas del inmueble.

Los vecinos del entorno del Parque de María Luisa denunciaron el expolio que ha sufrido este edificio de titularidad municipal situado junto al Teatro Lope de Vega, que se encuentra abandonado desde hace casi un año. Según los denunciantes, varias personas entraron hace unos días en el interior del inmueble y sustrajeron elementos de metal, como vigas y planchas de cobre que cubrían una parte del techo, así como las planchas que recubrían las barras del bar, dejando al descubierto su estructura, tuberías y diferentes elementos del cuadro eléctrico, como los contadores de luz y el cableado.

El edificio presenta actualmente una imagen de saqueo, con ventanas rotas y puertas arrancadas. Los denunciantes aseguraron que veían salir del recinto a personas en bicicleta cargando con las planchas de cobre del techo. El Ayuntamiento inspeccionó el inmueble el jueves y constató la sustracción de los elementos del edificio. La Policía Local ya ha identificado a tres de los expoliadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios