FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Más de 100 incidencias en dos horas por caída de árboles y carteles por el fuerte viento

  • El 112 recoge emergencias repartidas por toda la ciudad y diversos avisos en Dos Hermanas, La Rinconada y varios pueblos del Aljarafe.

El servicio de emergencias 112 ha registrado en Sevilla más de 100 incidencias entre las 13.00 y las 15.00 horas de hoy, relacionadas con la caída de ramas, árboles o carteles publicitarios por mor de los fuertes vientos y lluvias que sufre la ciudad.

Fuentes del 112 señalaron a Europa Press que, en este sentido, se han registrado caídas de ramas de árboles sobre vehículos particulares en las calles Beatriz de Suabia, Progreso, Plaza de Fausto, Valparaíso, La Rábida y la barriada de San Diego.

Asimismo, las caídas también afectaron a otros muchos lugares repartidos por todo el núcleo urbano, como el Polígono de San Pablo, la Carretera de Carmona, el centro histórico o Bami.

El servicio de emergencias ha registrado intervenciones derivadas de la caída de vallas y carteles publicitarios en la avenida Alcalde Manuel del Valle, La Gavidia o la avenida de la Paz, a la altura del centro comercial Alcampo; el 112, asimismo, recibió avisos de que se habían soltado algunas lamas de persianas, losetas y techos de uralita, por lo que actuaron antes de que se cayeran.

En la provincia, el 112 registró incidencias en Tomares, Bormujos, Castilleja de la Cuesta, Dos Hermanas o La Rinconada, donde la caída de un árbol cortó la calzada en la barriada de El Gordillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios