Sucesos

Una mujer intoxicada y dos familias desalojadas en un incendio en Triana

  • El siniestro calcinó una vivienda de la calle San Vicente de Paúl y afectó gravemente al piso superior.

Dos familias han sido desalojadas de sus viviendas y una mujer ha resultado herida por inhalación de humo al declararse un incendio en un piso de la calle San Vicente de Paúl, en el barrio sevillano de Triana.

El Centro de Coordinación Operativa (Cecop) del Ayuntamiento de Sevilla informó a Europa Press de que en torno a las 13.52 horas se tuvo constancia oficial del incendio, declarado en la vivienda correspondiente al tercero C del número 13 de la calle San Vicente de Paúl. Hasta allí se desplazaron seis vehículos del servicio municipal de Salvamento y Extinción de Incendios; dos autobombas, una escala, un vehículo de altura y dos de mando, además de tres coches de dicho dispositivo de emergencia.

Cerrada al tráfico la calle, fue atendida 'in situ' una mujer intoxicada por inhalación de humo, mientras la vivienda quedaba totalmente calcinada afectando el fuego a la viga central del edificio. Así las cosas, las familias del tercero C y del cuarto C no gozan de autorización para retornar a sus viviendas y están siendo asesoradas por técnicos municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios