FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Una joven denuncia haber sido grabada en el servicio de una hamburguesería

  • La denunciante entró al baño mientras un empleado se encontraba limpiando e instantes después vió que por debajo de la puerta asomaba un brazo sujetando un móvil.

Una joven sevillana ha denunciado al empleado de una hamburguesería que presuntamente le grabó con su móvil por debajo de la puerta cuando se encontraba haciendo sus necesidades en el servicio del establecimiento. Los hechos ocurrieron sobre las 21:00 del pasado 12 de septiembre de 2012 en una hamburguesería de un centro comercial de la avenida Luis de Morales, cuando la joven entró al servicio de mujeres, donde se encontraba limpiando un empleado.

La denunciante entró en uno de los servicios individuales, que tienen una abertura en su parte inferior, y cerró la puerta, pero instantes después vio que por debajo de la puerta asomaba un brazo sujetando un teléfono móvil. La joven se sobresaltó, se subió rápidamente los pantalones, abrió la puerta y vio al empleado, por lo que le exigió que le entregara el móvil, según la denuncia tramitada ante la Comisaría de Nervión.

El empleado afirmó que no tenía ningún móvil y regresó al establecimiento, donde la joven y su novio exigieron la intervención del encargado. Este, en un principio, negó los hechos y afirmó que los trabajadores tenían prohibido llevar móviles, pero poco después reconoció que "efectivamente le había visto el móvil al denunciado, que lo tenía encendido en la opción cámara y que tenía imágenes, y que lo iban a despedir por tal hecho".

La afectada se dirigió entonces al centro comercial en busca de algún empleado de seguridad y se encontró con unos agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana, quienes acudieron a la hamburguesería y el encargado les relató que había visto el móvil y que contenía las imágenes mencionadas. No obstante, dicho encargado declaró que había dejado irse al empleado denunciado porque terminaba su turno y perdía el tren que debía coger para regresar a Utrera.

La denuncia por estos hechos ha correspondido al juzgado de instrucción 1 de Sevilla, que en los próximos días citará a declarar como imputado en un delito contra la intimidad al empleado, han informado fuentes del caso. La joven denunciante, que se ha personado como acusación particular, va a pedir que se impute también al encargado por haber intentado ocultar los hechos acaecidos, han precisado las citadas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios