Detenido un hombre con once arrestos previos al ser sorprendido robando en un banco

Comentarios 2

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 29 años por el presunto atraco de una oficina bancaria donde fue localizado en su interior, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El delincuente, que cuenta con otras once detenciones, fue detenido cuando salía del interior de una de las estancias de la oficina portando un bolso negro y dos cajas con el logotipo de la entidad bancaria, una de ellas precintada y la otra abierta. En su interior encontraron dos relojes y un cuchillo de 22,5 centímetros.

Los hechos ocurrieron sobre las una de la madrugada del pasado lunes, cuando varias llamadas al 092 informaban de fuertes golpes y sonidos de cristales rotos procedentes de la una sucursal de una entidad bancaria ubicada  

Una patrulla se personó en el lugar y comprobó que las luces de la oficina estaban encendidas y las puertas fracturadas. A través de la grabación de las cámaras de videovigilancia, los agentes identificaron al detenido como la persona que abatía el cristal de la puerta a patadas para introducirse en el interior de la sucursal bancaria.

Asimismo, los agentes localizaron otra sucursal de otra entidad que presentaba la puerta de acceso al interior desde la zona de cajeros con los cristales fracturados, aunque sin llegar a abrirse y a través de las cámaras de seguridad vieron a un varón con las mismas características físicas que el detenido acceder al interior de la zona del cajero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios