DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

El Macero

El lenguaje de las banderas

Una buena herencia

La que dicen que le ha dejado Alejandro Martín, el fugaz gerente de Urbanismo, al nuevo mandamás oficial en las caracolas de la Cartuja, Miguel Ángel Millán. Cuentan que Martín estuvo pocos meses en el cargo, sí, pero que le dio tiempo a encargar un nuevo mobiliario en su despacho, ciertas mejoras estéticas en el suelo de la principal caracola y hasta aseguran que alguna que otra relacionada con en el parque móvil.

Moderación

La que necesita cierto representante sindical de los trabajadores en las asambleas de la Gerencia de Urbanismo. En una reciente se oyó un comentario de todo punto reprobable sobre la persona del actual delegado, Emilio Carrillo. La crítica es aceptable. Faltaría más. La ofensa, jamás.

Atención, pregunta

¿Por qué se hacían tantas llamadas desde la oficina del vicepresidente del Gobierno, Pedro Solbes, a la principal caracola de la Gerencia de Urbanismo? Las recomendaciones no surtieron efecto alguno. Al final, se eligió para un puesto determinado a la que se tenía que elegir. Gracias, por supuesto, al mérito y a la integridad de quien corresponda.

Monteseirín, satisfecho

El alcalde no se puede quejar esta vez de que no acudieran los empresarios a su conferencia del jueves en Antares. En la anterior ocasión, en plena campaña electoral, no apareció ninguno, con el pretexto de que estaban camino de la aldea del Rocío. Recuerden que las elecciones se celebraron el Domingo de Pentecostés. Aquella vez hubo algunas llamadas de atención a la mañana siguiente. En esta ocasión no faltaron rostros muy conocidos de la clase emprendedora local. Y colocados muy cerca del atril del orador. Monteseirín, al menos por ese aspecto, pudo desayunar tranquilo.

Bajada de guardia del PP

No es que tenga una importancia vital. Ni mucho menos. Tiene la que sus mismos protagonistas le conceden. Sabemos que el líder municipal del PP, Juan Ignacio Zoido, pone especial celo en que su formación política esté bien representada en los grandes actos solemnes de la Catedral. En no pocas ocasiones, el PP municipal saca pecho contando los ediles de uno y otro partido. Pero este viernes, en la celebración del patrón, Rosamar Prieto-Castro, edil de Fiestas Mayores, les metió un gol absolutamente inesperado. Ganaron los socialistas por 9 a 8.

De cierta obra de reforma

"Mira, ten claro que no le van a multar ni a decirle lo más mínimo. Cuando fue a pagar el convite de la boda de su hijo, él le dijo que no se debía nada, que todo corría de su cuenta. Te puedes imaginar que aquella factura era de varios millones de las antiguas pesetas. Esto es así y todos lo sabemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios