DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Meteorología

La lluvia seguirá este fin de semana

  • Los avisos meteorológicos vuelven a activar avisos por precipitaciones que pueden ser localmente fuertes y persistentes en la provincia

Un día de lluvia en la Avenida de la Constitución.

Un día de lluvia en la Avenida de la Constitución. / Juan Carlos Muñoz

La Aemet ha emitido para este viernes avisos por precipitaciones que pueden ser localmente fuertes y persistentes en el norte de Huelva, Sevilla y Córdoba, que ocasionalmente pueden ir acompañadas de tormentas y por rachas de viento muy fuertes en el litoral atlántico, valle del Guadalquivir y zonas altas.

Durante la mañana se esperan cielos poco nubosos en el tercio oriental y el litoral mediterráneo, y cielos nubosos en el resto con precipitaciones ocasionales. A partir del mediodía tenderá a quedar cubierto en toda la comunidad con precipitaciones generalizadas que se extenderán de oeste a este, menos probables e intensas en el extremo oriental, pudiendo ser localmente fuertes y persistentes en el norte de Huelva, Sevilla y Córdoba, sin descartar alguna tormenta, con brumas y bancos de niebla matinales en el interior.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en la mitad norte y con pocos cambios en el resto; con máximas en descenso en el tercio occidental, en ascenso en el tercio oriental y sin cambios el resto. Soplarán vientos de componente oeste en el litoral mediterráneo y de componente sur o suroeste en el resto, con rachas muy fuertes en el litoral atlántico, valle del Guadalquivir y zonas altas.

Este sábado, se mantienen las precipitaciones generalizadas, localmente fuertes y persistentes en la mitad occidental, que pueden ir acompañadas de tormentas y de granizo pequeño, con vientos fuertes acompañados de rachas muy fuertes en el litoral y en amplias zonas. Los cielos estarán nubosos o cubiertos con precipitaciones generalizadas, localmente fuertes y persistentes en la mitad occidental, donde pueden ir acompañadas de tormentas y granizo pequeño. En el extremo oriental las precipitaciones serán poco probables. Se esperan temperaturas mínimas con pocos cambios en la mitad oriental y en descenso en el resto y máximas en ascenso en Huelva, en descenso en el interior oriental y con ligeros cambios en el resto.

Los vientos del suroeste, aumentando a fuertes en el litoral, con rachas muy fuertes en amplias zonas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios