Metereología

Las lluvias provocan una veintena de incidencias en Sevilla

  • Balsas de agua en la carretera, inundaciones de pasos subterráneos, calles anegadas y problemas caseros, los principales problemas de una mañana abundante en agua.

 Las lluvias que han caído esta mañana a han provocado una veintena de incidencias en la provincia de Sevilla, como balsas de agua en la carretera, inundaciones de pasos subterráneos, calles anegadas y problemas caseros.

Según han informado fuentes del 112 , la localidad más afectada ha sido la de Santiponce, en cuya salida desde la carretera A-66 sentido Mérida se formó una balsa de agua, igual que en el Polígono Los Olivos, situado en la vía que une el municipio con Valencina, y en el pase subterráneo de la Nacional 630.

Otras carreteras afectadas por el agua han sido la que une Mairena del Aljarafe con Almensilla y la SE-30, tras la salida para Cádiz, además, se han inundado algunos pasos subterráneos de la ciudad, como los situados en la Avenida de Bellavista y la avenida de servicio de Kansas City.

En la entrada a la localidad de Los Infantes por la SE-6102 se ha caído un árbol que ha cerrado el paso por esta vía, aunque a las once de la mañana ya se trabajaba para retirarlo.

Las lluvias han anegado varias calles en Sevilla, como las de Ramón de Carranza o Urbión, y han provocado varios incidentes domésticos como toldos que han estado a punto de caerse, una casa donde ha tenido que acudir el 112 debido a la cantidad de agua que se filtraba por el techo, o el desprendimiento de una cornisa.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico han asegurado a Efe que el tráfico ha sido fluido toda la mañana y que, oficialmente, no ha habido ninguna carretera afectada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios