En marcha la reurbanización de la Plaza del Azahín

  • La actuación en esta parte del Parque Alcosa durará un año y cuesta más de un millón de euros

Comentarios 1

Juan Espadas visitó las obras de reurbanización de la Plaza del Azahín para presentar este proyecto que ya está llevando a cabo el Ayuntamiento. El alcalde, acompañado del arquitecto de la obras y los técnicos municipales, explicó a vecinos y medios de comunicación los pormenores de esta actuación en el Parque Alcosa.

La reforma, muy demandada por los vecinos alcoseños, renovará por completo el aspecto de este espacio, priorizando por la eliminación de las barreras arquitectónicas. Cuando finalice la obra, la Plaza del Azahín contará con nueva solería, alumbrado público con led, zona de aparcamientos con plazas para discapacitados, redes de abastecimiento y saneamiento. También incorporará una zona de juegos infantiles que sustituirán a los existentes, ya obsoletos.

El plazo de ejecución de las obras, que ya están en marcha, es de doce meses y tendrá un coste superior al millón de euros para las arcas públicas. Cabe destacar que a la licitación del proyecto concurrieron más de 80 empresas, lo cual supone un récord según revela la Gerencia de Urbanismo hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios