Contenido patrocinado

La mejor forma de ahorrar en tu tarifa de la luz

  • Te traemos las claves para que no pagues de más en tu factura

Ahorra en tu factura de la luz Ahorra en tu factura de la luz

Ahorra en tu factura de la luz

En los últimos años, el precio de la luz se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de los españoles. La tarifas son cada vez más caras y las subidas del precio de la electricidad se vuelven insostenibles. Es esto lo que ha propiciado el auge de las tarifas low cost, pues son la mejor manera de acabar con este problema de la forma más rápida y sencilla.

Por ello, hoy te presentamos Podo, una compañía de luz low cost que te ayudará a ahorrar en tu factura mes a mes y con la que descubrirás qué, contratar este tipo de servicios a un buen precio, es mucho más fácil de lo que pensabas.

Oferta personalizada

La primera ventaja de esta compañía es su amplia oferta, pues ya queramos contratar sus servicios para uso particular o para una empresa, nos ofrecen la posibilidad de personalizar nuestra elección.

Por ejemplo, si queremos contar con ellos para abastecer nuestro hogar, tenemos la opción de elegir el producto fijo, con el cual pagaremos siempre lo mismo cada mes, sin sorpresas en la factura y sin cambios por las subidas de la luz, ya que mantienen el precio todo el año.

Por otro lado, tenemos el producto flexi, con el que pagaremos una cuota de potencia fija a la que se le sumará el consumo que realicemos.

Si buscamos una compañía de la luz para nuestro negocio, también podemos personalizar nuestra oferta, ya que con el producto flexi tres, encontraremos las mejores opciones para nuestro consumo, gestionando todos los locales donde lo tengamos contratado desde una misma cuenta y pudiendo dividir las facturas y optimizar nuestra potencia en cada tramo.

Gestiona tu factura de forma sencilla

Las nuevas tecnologías han traído consigo múltiples avances para la comodidad de los consumidores, y Podo sabe aprovecharlas. Al contratar la luz con el producto fijo, podremos ver nuestro consumo real y compararlo con el que tenemos contratado, para decidir si ajustar nuestra cuota el siguiente año, o incluso pedir que nos lo devuelvan con intereses.

Si por el contrario hemos elegido el producto flexi, veremos nuestro consumo real y el gasto hasta la fecha, ofreciendo la posibilidad de realizar una estimación para saber de cuánto será nuestra factura a final de mes, basada en nuestro ritmo de consumo.

Además, sea cual sea nuestra elección, siempre tendremos la opción de ver el histórico de nuestro consumo, fijar alertas sobre nuestro gasto, dividir la factura entre varias personas y ver y descargar todas nuestras facturas.

Energía de origen verde

Lo que realmente hace destacar a esta compañía frente a sus competidores, a parte de su catálogo y precio, es el hecho de que es sostenible con el medio ambiente, pues la energía que recibiremos será de origen 100% verde.

Esta es una de las características que marcan la diferencia, pues el cuidado del planeta es responsabilidad de todos, y no hay nada mejor que poder contratar una compañía de la luz con un plan que se ajusta a nosotros y unos precios sin competencia, al tiempo que somos respetuosos con el medio ambiente.

Algunos consejos

Por último, en su página web también descubriremos un sinfín de consejos y trucos, tanto en su sección de blogs y tutoriales, en los que aprenderemos a ahorrar en nuestra factura o a saber qué es la eficiencia energética, entre otros, como en su sección de control de consumo. En esta última, no solo nos hablan de cómo controlar los costes o calcular nuestro consumo, sino también de temas tan relevantes como la gestión de la energía según el tramo horario o las formas de desgravar nuestro gasto de la luz si somos autónomos.

Además, si seguimos teniendo cualquier duda, Podo nos proporciona medios para comunicarnos con su equipo de expertos, que podrán resolverlos y aconsejarnos cuando lo necesitemos.

La mejor opción del mercado

Los beneficios de contratar estos servicios con Podo son, como vemos, muy numerosos. No solo estaremos contando con una compañía que nos permite ahorrar en nuestra factura de la luz al tiempo que controlamos nuestro consumo y facturas de forma rápida y sencilla, sino que también podremos elegir una oferta que se adapte realmente a nosotros, y que no nos de sorpresas a final de mes.

Además, sus bajos precios y flexibilidad con el cliente no son sus únicas ventajas, sino que su atención tanto telefónica como a través de la web y sus consejos y trucos, nos permitirán entender perfectamente qué es lo que estamos pagando y por qué.

Por último, con Podo también sabremos que estamos tratando con un equipo experimentado, que podrá resolver todas nuestras dudas y, lo mejor, es que disfrutaremos de todo lo anterior mientras cuidamos del planeta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios