Contenido promocionado

Los mejores hoteles con cena de gala para celebrar el fin de año 2017

Qué duda cabe de que la noche de fin de año siempre es especial. Tal vez porque sea la última noche del año, o por los festivos navideños que la rodean, pero siempre se trata de una noche diferente a las demás. Es por ello que te invitamos a conocer una alternativa de poder disfrutar de una noche distinta a las demás, a todas las nocheviejas que hayas realizado. Se trata de celebrar la entrada de año nuevo en un hotel de lujo, con fiesta para recibir el año nuevo y cena de gala.

Dependiendo de donde te encuentres, mejor te venga o más te guste, hay una serie de hoteles bastante interesantes que ofrecen un pack nochevieja hotel + cena a unos precios muy competitivos, donde poder pasar una noche así, está al alcance de cualquier bolsillo.

Las ofertas varían de todo tipo, ofreciendo más o menos días de alojamiento. Por ejemplo, nos encontramos con el Hotel IPV Beatriz Palace de 4 estrellas en Fuengirola que nos ofrece una noche de alojamiento y media pensión, además de la cena de gala con su correspondiente fiesta y cotillón.

En Estepona podemos disfrutar del Gran Hotel Elba, un hotel de cinco estrellas con lo mismo, una noche de alojamiento y media pensión, aparte de la pertinente fiesta de nochevieja. Si nos gusta más Marbella o está más cerca, el Hotel Vincci Estrella del Mar de 5 estrellas también ofrece una noche de alojamiento con su oferta de cena de nochevieja, aparte de añadir barra libre.

Si por el contrario queremos disfrutar de más días que una sola noche, el Hotel Almuñecar Playa & Spa oferta 4 noches, para poder estar preparados antes de la nochevieja y también disfrutar después de un merecido descanso junto con su barra libre. En Roquetas de Mar también está el Hotel Playa Capricho que nos permite otras 4 noches, de nuevo con barra libre.

Si por el contrario queremos disfrutar tan solo de una noche, sin alojamiento, bien para que nos salga más barato o porque realmente no necesitamos pernoctar en el hotel, también hay ofertas como son el Hotel Familia Gallo Rojo en El Campello o el Hotel Alicante Golf en la Playa San Juan.

Viajes completamente organizados

Como hemos visto, tanta oferta hace que el disfrute esté disponible para una buena cantidad de usuarios, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias. En este sentido, ante tanta posibilidad, no nos cabe duda de que encontrarás la oferta que más interesante te resulte y más se adecúe a tus gustos y necesidades.

Kerala Viajes Organizados se encarga de toda la organización, por lo que tus únicas preocupaciones serán elegir el pack que más te interese y estar dispuesto a disfrutar de una nochevieja diferente a todas las demás que hayas vivido. Una nueva forma de celebrar el año nuevo, rodeado de un ambiente de lujo, acorde a los mejores hoteles del panorama nacional.