Sevilla

Muere un motorista al chocar dos motos en Kansas City

  • Otras dos personas resultaron heridas, una de ellas en estado crítico.

  • Uno de los vehículos se saltó un semáforo en rojo.

Un motorista muerto y otro en estado crítico tras chocar en Kansas City

Un hombre de 44 años murió en la noche de este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida de Kansas City. Otras dos personas resultaron heridas y una de ellas, un joven de 20 años repartidor de Burger King, se encuentra en estado crítico. El tercer herido sufre lesiones graves pero no se teme por su vida. Es un hombre de 37 años. Los dos fueron trasladados por el 061 al Hospital Virgen del Rocío, donde permanecen ingresados.

Un de las motos, destrozada en la calzada. Un de las motos, destrozada en la calzada.

Un de las motos, destrozada en la calzada. / Juan Carlos Muñoz

El accidente ocurrió a las diez de la noche a la altura del puente de la carretera de Carmona, justo enfrente del concesionario de Renault. En el siniestro se vieron implicadas dos motos, una motocicleta de gran cilindrada en el que viajaban dos personas y un ciclomotor. En el primer vehículo iban el hombre de 37 años que resultó herido grave, que pilotaba, y la víctima mortal, que iba de paquete. En el ciclomotor viajaba el joven repartidor.

Los servicios de emergencia trasladan a uno de los heridos. Los servicios de emergencia trasladan a uno de los heridos.

Los servicios de emergencia trasladan a uno de los heridos. / @EmergenciasSev

Uno de estos dos vehículos procedía de la calle Macedonia, es decir, desde la zona de Santa Clara. El otro circulaba por la avenida de Kansas City. La Policía Local está investigando las causas del accidente. La hipótesis más sólida apunta a que uno de los dos vehículos rebasó un semáforo en rojo. Los agentes investigan ahora cuál de los dos cometió esta infracción. Se están visualizando las cámaras de control de tráfico para poder establecer con certeza cómo fue la secuencia del accidente.

Uno de los semáforos del cruce resultó dañado por el impacto de una de las motos y quedó inutilizado. De hecho, se rompió en dos partes. La avenida estuvo cortada durante aproximadamente dos horas para que los trabajadores de la empresa municipal de limpieza (Lipasam) pudieran retirar todos los restos de la calzada, así como para facilitar el trabajo de los sanitarios y de la Policía Local en la investigación del accidente.

Por ello, el siniestro provocó retenciones a la entrada de Sevilla por la A-4, si bien se fueron solventando sin demasiados problemas al tratarse de un domingo por la noche y no haber excesivo tráfico en esta zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios