DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Dos mujeres atropelladas en Marqués de Pickman

La Policía Local de Sevilla investiga las causas del atropello de dos mujeres de 70 y 80 años de edad en la avenida de Marqués de Pickman, según informaron ayer fuentes del Ayuntamiento hispalense.

Según estas primeras investigaciones, ambas mujeres fueron arrolladas por un vehículo cuando trataban de cruzar la vía a través de un paso de peatones, perfectamente rotulado en el suelo y advertido mediante señal vertical.

Las dos víctimas fueron trasladadas al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío con lesiones de diversa consideración, la primera con una fractura y contusiones, y la segunda, con un traumatismo craneoencefálico. El conductor del vehículo resultó ser un varón de entre 35 y 40 años, que testificó que se había despistado mientras buscaba una dirección, cuando se produjo el impacto. El resultado del análisis sobre consumo de drogas y alcohol practicado al conductor tras el accidente dio negativo.

Las investigaciones obligaron a cortar la avenida desde la Gran Plaza hasta la Ronda del Tamarguillo aunque el tráfico se restableció poco después, sin que se generaran retenciones ni problemas de tráfico. El accidente ocurrió por la tarde, en un momento en el que la visibilidad de la vía era perfecta. Las dos ancianas han sido ingresadas en el hospital Virgen del Rocío con un pronóstico grave, que se aplica en todos aquellos casos en los que existen facturas. A la hora de cierre de esta edición, las mujeres seguían hospitalizadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios