Sevilla

Tres niños resultan heridos leves en un tiroteo cuyo autor se dio a la fuga

  • Los menores, de 6, 9 y 15 años, fueron alcanzados por los rebotes de los proyectiles

Tres niños resultaron heridos ayer por la mañana en un tiroteo ocurrido en la barriada de Cerro Blanco, en Dos Hermanas. Los tres menores de edad tiene 6, 9 y 15 años. Todos sufren heridas de carácter leve, ya que ninguno fue alcanzado directamente por los proyectiles, sino que se trató de lesiones por rebote. Es decir, fueron alcanzados por trozos que se desprendieron del suelo al impactar las balas. El tiroteo ocurrió ayer por la mañana y el pistolero se dio a la fuga tras abrir fuego. Los niños fueron trasladados al hospital de Valme, donde fueron curados pero sin necesidad de que quedaran ingresados.

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los hechos y trata de identificar al autor de los disparos. Los agentes están entrevistando a los testigos, mientras que un equipo de Policía Científica ha realizado una inspección ocular del lugar en el que ocurrieron los disparos para tratar de obtener algún vestigio o resto biológico que ayude a localizar al tirador. A la hora de cierre de esta edición no había sido detenida ninguna persona relacionada con estos hechos.

Los investigadores también tratan de averiguar el motivo por el que una persona abrió fuego en esta zona de Dos Hermanas. Cerro Blanco es el barrio más conflictivo de la ciudad, un lugar en el que es habitual la venta de estupefacientes y en el que están asentados varios clanes que se dedican a este negocio ilícito. Es también una zona en la que se han registrado algunas reyertas con armas de fuego en los últimos años, motivadas bien por ajustes de cuentas entre clanes o por desavenencias familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios