Las tres novedades más importantes de esta Feria

  • El homenaje a la sevillana, el encendido de la portada por parte de Curro y la caseta del turista son los cambios más significativos

La Feria de Abril de 2017 de Sevilla es sinónimo de novedad. Desde su arranque, que se adelanta dos noches, hasta su final, que se adelanta una acabando en la madrugada del sábado 6 de mayo. Además de estos cambios en las fechas, la edición de este año presenta algunas variaciones.

Las primeras se producirán la noche del pescaíto en la portada, donde se vivirá en un homenaje a la sevillana representado en un escenario en el principio de la calle Antonio Bienvenida. Ese espectáculo acompañará al momento cumbre de la noche: el alumbrao. A las doce de la noche la portada se encenderá y la Feria quedará oficialmente inaugurada. Ese momento tendrá como protagonista a un viejo conocido de la sociedad sevillana, pues la mascota oficial de la EXPO 92 será la encargada de encender la portada junto con 25 jóvenes nacidos en 1992.

Además de estas novedades que se producirán en la noche del sábado, el Ayuntamiento de Sevilla ha aprovechado la caseta que ha dejado libre la empresa sevillana Abengoa para convertirla en una caseta dedicada al turismo bajo el lema #DESTINOSEVILLA. Dicha caseta, situada en la calle Pascual Márquez 225, está adecuada a las necesidades del visitante nacional o extranjero al Real. Por ello, tiene la carta en varios idiomas y cuenta con un cajero automático.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios