DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Seis nuevos cortes de luz no suspenden este jueves el juicio

  • La sala de la Audiencia sólo dispone de luz natural tras no poder solucionarse la última incidencia. A ello se suma que los micrófonos no funcionan.

Seis nuevos cortes en el suministro eléctrico han obligado a parar durante 25 minutos el juicio por la presunta petición de una comisión ilegal a dos empresarios del Grupo La Raza como condición para ser adjudicatarios de la escuela de hostelería de Mercasevilla.  

Ha sido a las 13;40 horas, en plena declaración como imputada de la funcionaria Regla Pereira, cuando se ha producido el primer corte de luz, que ha obligado al magistrado presidente, Ángel Márquez, a parar el juicio hasta que, cinco minutos después, se ha recuperado el fluido eléctrico en la sala donde se enjuicia el presunto cohecho por un jurado popular.  

Tras solucionarse el problema, se ha vuelto a ir la luz en cuatro ocasiones más y aunque la última de estas incidencias no se ha solucionado -por lo que la sala sólo dispone de la luz natural que entra por las ventanas, a lo que se suma que los micrófonos no funcionan-, el magistrado presidente ha decidido continuar con la declaración de Pereira.

Hay que recordar que, este mismo miércoles, se produjeron dos cortes de luz durante la declaración del exdirectivo de Mercasevilla Daniel Ponce que obligaron a suspender la vista oral hasta este jueves.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios