DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

La niebla obliga a la cancelación de ocho salidas y al desvío de siete vuelos

  • El aeropuerto de Jerez fue el destino de los vuelos desviados, cuyos pasajeros fueron trasladados en autobús hasta Sevilla.

La niebla registrada en Sevilla a primeras horas de la mañana de este jueves provocó finalmente la cancelación de ocho vuelos que salen del aeropuerto de San Pablo de Sevilla y el desvío de otros siete vuelos que tenían que aterrizar en el aeródromo sevillano.

De esta forma, según fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), la situación volvió a la normalidad sobre las 11:00 horas, aproximadamente. Asimismo, explicaron que inicialmente se confirmó al desvío al aeropuerto Jerez de cinco vuelos que deberían haber aterrizado en Sevilla, cuyos pasajeros han sido trasladados en autobús hasta la capital hispalense.

Los vuelos desviados fueron uno procedente de Reus, que tenía que haber llegado a Sevilla a las 8:05 horas; otro procedente de Bilbao, que tenía que haber aterrizado en San Pablo a las 8:30 horas; dos procedentes de Barcelona, que tenían que haber llegado a las 8:30 y a las 8:50 horas; y otro procedente de Pisa, que debía tomar tierra en la capital hispalense a las 9:20 horas.

A estos cinco vuelos se sumaron posteriormente otros dos desvíos a Jerez, en concreto un vuelo de Santiago de Compostela que tenía que haber llegado a Sevilla a las 9:50 horas, y otro vuelo desde Alicante que tenía que haber llegado a Sevilla a las 10:10 horas.

Inicialmente se cancelaron tres salidas desde Sevilla, una a Reus, con el despegue previsto a las 8:35 horas, otra a Bilbao, con la salida prevista a las 9:05 horas, y otra a Pisa, con despegue previsto a las 9:50 horas.

A esas cancelaciones se sumaron posteriormente otras cinco, en concreto una salida a Barcelona, prevista para las 9:25 horas, otra salida a Barcelona prevista a las 9:05 horas, otra salida a Valencia prevista a las 8:40 horas, una salida a Lanzarote prevista a las 10:20 horas y una salida a Palma de Mallorca prevista a las 12:10 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios