DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Abril en directo

Sevilla

La lluvia obliga a cortar la Avenida de la Cruz Roja

  • Un socavón producido a la altura del número 40 ha provocado el corte. Asimismo, permanece cortada la AP-4 a la altura del peaje de Las Cabezas.

Las lluvias caídas en las últimas horas en la capital ha obligado a cortar la Avenida de la Cruz Roja. Un socavón producido a la altura del número 40 ha provocado el corte de dicha avenida.

Asimismo el temporal que está azotando a Andalucía ha obligado a cortar la AP-4 a la altura del peaje de las Cabezas de San Juan, una de las principales redes que unen la provincia de Sevilla con la de Cádiz. La DGT recomienda a los viajeros que se desvíen por la N-IV. Ésta es sólo una de las 56 vías andaluzas que permanecen cortadas por el temporal.

Además provocó la suspensión de la circulación en varios tramos de la línea de ancho convencional Sevilla-Cádiz y Sevilla-Córdoba, lo cual está originando transbordos de los trenes que circulan en dichas líneas.

En la provincia de Sevilla hay problemas en numerosas localidades como Alcolea, Arahal, El Coronil, Huévar, Marchena, Osuna o Gerena, entre otras. El caudal que lleva el Guadalquivir a la altura de la Vega pone en riesgo la situación de las localidades que la conforman.

De tal modo, en Cantillana las lluvias ha provocado el hundimiento de un puente, el unico paso para los regantes de la zona.

La alerta amarilla en la que estaba sumida la provincia de Sevilla ha desaparecido, de momento, dando lugar a una tregua que sólo durará 36 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios