TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Las obras de la Encarnación están "dentro de plazo"

  • El final de la obra, según el último cronograma, está previsto a principios de 2010.

El concejal de Presidencia y Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, aseguró este jueves que en las obras que se están llevando a cabo en la plaza de la Encarnación con motivo del proyecto Metropol Parasol se está cumpliendo con los "plazos que definió la empresa" adjudicataria Sacyr.

En declaraciones a los periodistas, Gómez de Celis advirtió que "estamos terminando" el penúltimo tallo de los seis parasoles previstos en dicho proyecto, por lo que, según dijo, después de verano se empezará a instalar la madera en la zona de la fuente de la Encarnación.

Asimismo, el edil de Presidencia y Urbanismo anunció que en estos momentos se están llevando a cabo trabajos de saneamiento y conducción de agua en todo el entorno de la plaza, cumpliéndose de esta manera, como aseguró, con los "plazos establecidos".

De esta manera, el final de la obra, según el último cronograma, está previsto a principios de 2010. Será entonces cuando se sabrá si la obra ha supuesto un nuevo sobrecoste con respecto al presupuesto inicial, algo a lo que se remitió Gómez de Celis en su día advirtiendo de que, llegado el momento, "habrá que estudiar muy bien al final de la obra de quién es la responsabilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios