DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Cuando ocio y trabajo son lo mismo

  • Director general de Expansión CulturalCon sólo 25 años, este joven empresario ha fundado la primera Compañía Sevillana de Zarzuela. El entusiasmo que demuestra en su tarea y la constancia le han permitido dirigir su propia empresa, reflejo de sus inquietudes y de lo que siempre "he querido hacer"

Cinco generaciones de empresarios han precedido a Javier Sánchez-Rivas, una familia que bien debió darle ejemplo de cómo obtener éxito, ya que este joven natal de La Línea de la Concepción, con tan sólo 25 años, ya ha puesto en marcha, y con notable éxito, una empresa cultural que se ramifica en distintos sectores. Hace siete años, Javier llegó a Sevilla para estudiar Economía y Marketing. "Ahora me encuentro en proceso de obtener el doctorado, y también tengo el título de Protocolo", explica. Propietario y gerente de Expansión Cultural, negocio que emprendió en 2006, a finales del pasado mes de mayo volvió a arriesgar y de nuevo acertó con la creación de la primera Compañía Sevillana de Zarzuela. La obra con la que se presentaron al público en la ETS de Ingenieros fue La Verbena de la Paloma, que obtuvo una notable acogida de público. Polifacético donde los haya, Javier participó activamente en el espectáculo, no sólo como productor sino como actor, "ya que desde niño siempre me ha gustado cantar y tocar el violín".

Desde Expansión Cultural se trabaja en la organización de eventos, en el suministro de servicios relacionados con la comunicación y el protocolo y en el desarrollo de iniciativas culturales. Son muchos los proyectos que se guarda para el futuro, entre ellos destaca un programa de acogida y mentorización de alumnos Erasmus en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios