TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

La antigua parcela de la mezquita en Los Bermejales permanece sin proyecto

  • El Ayuntamiento ha realizado tareas de limpieza para evitar posibles incendios en el solar

El concejal de Presidencia y Urbanismo del Ayuntamiento, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, reconoció ayer que la antigua parcela de la mezquita en Los Bermejales permanece sin proyecto. Celis recordó no obstante que se trata de suelo público definido para usos dotacionales.

El lugar que en principio estaba destinado a la construcción del polémico templo ha sido sometido a tareas de limpieza para evitar incendios. En declaraciones a los periodistas, Gómez de Celis manifestó que la Gerencia de Urbanismo está interviniendo en dichos terrenos con la mera intención de realizar un "mantenimiento del lugar", para lo que se está "vallando" con la intención de "tratar de evitar posibles incendios por los matorrales que hay dentro".

Ante la "incertidumbre" mostrada por los vecinos del barrio en cuanto a las posibles intervenciones urbanísticas sobre el terreno, el edil socialista señaló que los vecinos "están tranquilos", aunque también apuntó que "distinto es que algún representante de los vecinos pueda tener una impresión distinta de los hechos". En este sentido, Gómez de Celis quiso dejar claro que "en el futuro vamos a contar con los vecinos del barrio" para definir el uso que tendrá este espacio público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios