Ocio

El parque de Miraflores acoge un mercado romano

  • Desde mañana y hasta el domingo se celebrarán recreaciones históricas ambientadas en la antigua Roma

Comentarios 1

El Parque de Miraflores acoge desde este jueves y hasta el próximo domingo el primer mercado romano de Sevilla, en el que colabora el Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito Norte y cuya entrada será gratuita.

En un comunicado, el delegado del Distrito Norte, Juan García, señala que este primer mercado romano se ubicará en un espacio "más recogido y resguardado del sol", concretamente, desde la rotonda de Pino Montano hasta la puerta del parque situada frente al colegio público Escritor Antonio Grosso. 

Durante estos cuatro días, se celebrarán actuaciones musicales, pasacalles musicales, recreaciones históricas ambientadas en la antigua Roma, habrá un rincón infantil, degustaciones gastronómicas, y un amplio programa de actividades dirigidos a mayores y pequeños. Además, habrá un tren que ofrecerá un recorrido alrededor de todo el perímetro del parque y la noche del 23 al 24, la conocida como Noche de San Juan, habrá diversos actos para conmemorar esta festividad. 

En este sentido, García ha señalado que es el primer mercado temático de este tipo que se celebra en Sevilla y ha añadido que se desarrollará además "en pleno corazón" del Parque Miraflores, "un punto de encuentro para practicar deporte, pasar un rato en familia y con los amigos, así como disfrutar del medio ambiente durante todo el año y que además estos días reunirá a grandes y pequeños de toda Sevilla en torno a un amplio programa de actividades y una ambientación al más puro estilo romano". 

más noticias de SEVILLA Ir a la sección Sevilla »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios