Sevilla

El parque fluvial de Magallanes está casi acabado y se terminará en junio

Vista aérea del parque fluvial de Magallanes junto a la Torre Schindler.

Vista aérea del parque fluvial de Magallanes junto a la Torre Schindler. / antonio pizarro

La conexión con las paradas de autobuses metropolitanos es la única zona que falta por concluir del parque fluvial de Magallanes de 40.000 metros cuadrados que se ha construido junto al complejo comercial y de ocio Torre Sevilla, una obra que debe estar lista para el mes que viene. Así lo anunció ayer Rafael Herrador, director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, en la rueda de prensa ofrecida para dar detalles del hotel del rascacielos.

Herrador aseguró que la obra está completada en más de un 90% y así pudo contemplarse desde lo más alto de la torre, que ofrece vistas panorámicas asombrosas de todos los puntos de la ciudad.

El parque, al igual que el Caixafórum, ha sido diseñado por el arquitecto sevillano Guillermo Vázquez Consuegra. En febrero, Caixabank acordó con el Ayuntamiento y con la Empresa Pública de Gestión de Activos (Epgasa) unir esta nueva zona verde de la ciudad con el paseo fluvial de la Cartuja abriendo paso en las vallas metálicas que hay a la altura del pabellón de la Navegación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios