Sevilla

Tres mil participantes en la marcha que fomenta los vehículos sin motor

Unas 3.000 personas participaron ayer en la marcha Sevilla sobre Ruedas, una actividad en la que se recorrieron las calles de la capital en vehículos de ruedas sin motor como patines, bicicletas o patinetes, entre otros. Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes en colaboración con asociaciones y entidades, se consolida "como un punto de encuentro de diferentes formas de bicicletas, patines o patinetes, entre otros, en un ambiente festivo destinado a familias y a todo tipo de deportistas en recorridos asequibles y en un entorno inmejorable", según explicó en un comunicado el Consistorio. El delegado de Deportes, David Guevara, resaltó que "Sevilla es una ciudad que apostó por la movilidad sostenible y este es un camino que ya no tiene vuelta atrás".

Los participantes tomaron la salida a partir de los cuatro itinerarios que comenzaban los parques Amate, de Miraflores, de los Príncipes e Infanta Elena. No era necesaria la inscripción previa y a cada uno de los participantes se le ofrecía una camiseta conmemorativa y un número para participar en los sorteos en la zona de llegada, entre otros obsequios.

El Ayuntamiento también ha destacado que muchos aficionados se sumaron durante el desarrollo de la marcha y se animaron una vez que la cita había comenzado en sus diferentes rutas.

La única condición para tomar parte de esta actividad era la de participar con un vehículo de ruedas sin motor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios