DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

El pecado llega al Charco de la Pava

  • El espectáculo musical 'Cabaret Maldito' mezcla circo y teatro de terror hasta el ocho de enero

El pecado llega al Charco de la Pava

"Queridos y patéticos espectadores, cuando la sórdida y terrible rutina de vuestra aburrida vida se apodere de vosotros, encaminad vuestros pasos hacia el Cabaret Maldito, donde vuestros deseos más oscuros y lascivos se harán realidad, ya que éste es el templo del vicio y la perdición". Así se define el espectáculo para mayores de 18 años que se asentará en el Charco de la Pava hasta el 8 de enero. Se trata de la última parte de la trilogía realizada por Circo de los Horrores, que tras El circo de los horrores y Manicomio, presenta Cabaret Maldito.

Una representación ambientada en una antigua catedral gótica convertida en cabaret que se convierte en el hogar de Lucifer. Es decir, el infierno. Dos horas de sensual circo, teatro de vanguardia y música rock que pretende que el público participe en una salvaje y oscura fiesta, donde el humor y el pecado no faltarán. Todo tipo de personajes extravagantes protagonizan esta puesta en escena que incluye desde parodias sobre ángeles y demonios hasta diabólicas contorsionistas acuáticas que se sumergen en un cáliz de sangre.

Jesús Silva, director del espectáculo y Premio Nacional de Circo en 2003, anima a los sevillanos "a pecar y vivir intensamente el poco tiempo que nos toca vivir" con estas funciones que comienzan a las 20:30 de lunes a jueves, a las 19:00 y a las 22:00 los viernes y sábados, y a las 20:00 los domingos. Los precios de la localidades oscilan entre los 18 euros de la tribuna y los 45 euros de las mesas VIP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios