DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Una persecución acaba en el aeropuerto y con dos detenidos

La Policía Local de Sevilla detuvo ayer por la tarde a dos delincuentes después de mantener una persecución durante varios kilómetros que acabó a la altura del aeropuerto de San Pablo con el vuelco del coche que huía de la Policía. Los dos detenidos habían dado un tirón a una mujer en la calle Amor, junto al Parque Amate.

Los autores de este robo no llegaron ni siquiera a llevarse el bolso y huyeron precipitadamente en un coche de la marca Fiat y con la matrícula alterada. Tras recibir el aviso del intento de robo, la Policía Local estableció un control a la altura de la barriada de Torreblanca para interceptar a los ladrones. Éstos se saltaron el dispositivo y se inició en ese momento una persecución a gran velocidad en la que participaron varios patrulleros de la Policía Local y también un coche de la Nacional.

La fuga continuó por la ronda de circunvalación SE-30 y los presuntos delincuentes tomaron la salida hacia la A-4, continuando el camino por esta carretera hasta el aeropuerto de San Pablo. A la altura del aeródromo, el coche realizó una maniobra extraña y volcó. Uno de los ladrones quedó atrapado dentro del vehículo y el otro echó a correr. Los agentes detuvieron a este último y tuvieron que rescatar al primero, ya que el Fiat había comenzado a incendiarse. Este accidente ocurrió sobre las ocho de la tarde después de que la persecución resultara espectacular por la velocidad a la que circularon tanto los detenidos como los policías que los perseguían.

El joven que quedó atrapado fue atendido en un primer momento en las instalaciones del aeropuerto y luego trasladado a un hospital, donde fue examinado pero sólo sufría lesiones leves. El otro también tenía un pequeño corte en una oreja. Los detenidos fueron llevados después a las dependencias de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios