URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Sevilla

Un centenar de personas protestan contra los recortes ante la sede del PP de Sevilla

  • Los populares acusan al entorno del PSOE de alentar la convocatoria en las redes sociales.

Un centenar de personas se concentraron este miércoles por la tarde ante la sede del PP andaluz, en la calle San Fernando, en protesta por los recortes anunciados por la mañana por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. La protesta se desarrolló de manera pacífica y sin ningún incidente destacable. Los manifestantes trataron de cortar el tranvía con una sentada, pero la Policía impidió esta acción.

La protesta se convocó vía Twitter, red social en la que decenas de jóvenes se transmitieron mensajes citándose a las ocho de la tarde ante la sede de los populares. Fuentes del PP indicaron a este periódico que la concentración fue alentada por personas vinculadas al gabinete de prensa del PSOE. Desde los socialistas se precisó que sólo hicieron un retweet de la convocatoria y quien lo hizo aún no está contratado por el PSOE local y además se encuentra de vacaciones.

Durante la protesta se escucharon consignas como "Rajoy dimisión" y pudieron verse varias pancartas de solidaridad con los mineros, a los que los manifestantes también dirigieron numerosos gritos de aliento. Un dispositivo formado por once policías nacionales estuvo identificando a algunos manifestantes, ya que la concentración no estaba autorizada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios