TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sucesos

La policía salva a un hombre que se tiró al río en Sevilla

  • Un taxista alertó a una patrulla de que acababa de dejar a un cliente junto a la Torre del Oro que le había dado todo el dinero que tenía en el momento de pagarle la carrera y le había comunicado su intención de tirarse al río

Agentes de la Policía Nacional rescataron a un hombre que se tiró al Guadalquivir en Sevilla, en las proximidades de la Torre del Oro, según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.

Un taxista alertó a una patrulla de policía de que acababa de dejar a un cliente junto a la Torre del Oro que le había dado todo el dinero que tenía en la cartera en el momento de pagarle la carrera y le había comunicado su intención de tirarse al río.

Los policías se dirigieron al Paseo Marqués del Contadero, desde donde vieron a un hombre en el agua que ya no se mantenía a flote, por lo que uno de los agentes se tiró al río con la ayuda de uno de los salvavidas de una de las embarcaciones turísticas que atracan en la zona.

El hombre que fue rescatado ofreció en todo momento resistencia, incluso cuando, entre los dos policías, lograron retenerlo ya a salvo sobre el muelle del río.

Tras ser atendido por el facultativo de la ambulancia del cuerpo de Bomberos, el hombre rescatado fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío, donde permanece ingresado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios