Asociaciones de Pacientes

Más de 150 portavoces de enfermos se citan en el Colegio de Médicos

  • El encuentro "Médicos y Pacientes unidos en un Compromiso frente a la Enfermedad" reunirá a 20 asociaciones de pacientes en la sede de la institución médica

El Colegio de Médicos de Sevilla celebrará mañana sábado, 26 de mayo, un encuentro que contará con portavoces de una veintena de asociaciones de pacientes, que compartirán inquietudes sobre la asistencia sanitaria que reciben. La doctora Ana Casas, oncóloga y directora general de Asociaciones de Pacientes en la institución profesional, explica que "una de las misiones del Colegio de Médicos de Sevilla es velar por la calidad en la asistencia médica que reciben los pacientes, facilitando el contacto de los enfermos con médicos y escuchado sus inquietudes".

La jornada congregará a más de 150 personas y contará con dos mesas redondas. La conferencia magistral correrá a cargo del doctor José López Barneo, catedrático de Fisiología y director del Instituto de Investigaciones Biomédicas de Sevilla, cuyo discurso se titula "Investigación y Enfermedad Crónica. Reto para la ciencia y la sociedad". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios