DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

En prisión una mujer acusada de apuñalar a su marido en la Alameda

  • La Policía Nacional detiene a una mujer de 49 años que reconoce haber agredido a su marido con un cuchillo en la calle Lumbreras después de que el hombre la insultara.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 49 años, que responde al nombre de Antonia U.U., acusada de apuñalar a su marido en la calle Lumbreras de la capital hispalense, en el entorno de La Alameda de Hércules. La mujer, que fue puesta a disposición judicial, ingresó en prisión de inmediato.

En un comunicado, la Policía informó de que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 19 de enero, cuando varios vecinos de la zona alertaron de la presencia de una mujer en la citada calle con un cuchillo en la mano.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes policiales, quienes encontraron a una mujer que llevaba del brazo a un hombre que se tambaleaba. Los policías observaron que el individuo tenía una herida incisa a la altura del abdomen de tal gravedad que  los órganos del sistema digestivo se encontraban a la vista.

Uno de los agentes procedió a ponerse unos guantes de látex e introdujo los órganos en el interior del abdomen, presionando hasta la llegada de los servicios de urgencias.

La mujer, pareja sentimental de la víctima, manifestó que el navajazo se lo había hecho una pandilla de rumanos, si bien diversos testimonios corroboraron que la agresión había sido supuestamente cometida por dicha mujer, que se encontraba junto al cuerpo de la víctima dando grandes alaridos y gritos de desesperación.

El herido fue trasladado a un centro hospitalario de la capital hispalense, donde fue intervenido quirúrgicamente de las lesiones que presentaba.

Por su parte, los agentes detuvieron a su mujer, quien reconoció que le agredió porque la víctima se había "cagado en sus muertos". Una vez elaborado el correspondiente atestado, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial quien decretó su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios