Sevilla

A prisión tras patear la cabeza de una mujer para robarle el bolso

  • Los hechos ocurrieron de madrugada en la avenida Menéndez Pelayo 

Un hombre de 32 años ha ingresado en prisión después de ser detenido por la Policía Nacional por golpear y patear a una mujer en la cabeza, hasta que la dejó malherida, en el centro de Sevilla con la intención de robarle el bolso.

El hombre, de iniciales M.R.G., agredió a una joven que regresaba de madrugada a su domicilio por la Avenida Menéndez Pelayo de la capital andaluza, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La mujer fue abordada por la espalda y cuando notó que le tiraban del bolso, instintivamente lo agarró con fuerza, por lo que el hombre la tiró al suelo y arremetió contra ella dándole golpes y patadas en la cabeza y en la cara, hasta que la dejó malherida.

El hombre cogió el bolso y huyó del lugar corriendo por las calles adyacentes al ver que se acercaba un taxista que vio la agresión y corrió en defensa de la víctima. El taxista siguió al hombre hasta que lo perdió de vista y avisó a la Policía Nacional, mientras que la mujer fue trasladada a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío.

Los hechos tuvieron lugar el 17 de febrero y, gracias a las descripciones aportadas por los testigos y la víctima el hombre fue localizado y detenido el pasado 8 de marzo, tras lo que pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso inmediato en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios